BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de octubre de 2009

perros callejeros :(






hola amigos:

hola soy tefa y voy a hablarles sobre un tema que se presenta a nivel mundial que es muy triste por que cada ves aumenta mas. y lo que la gente esta haciendo es matarlos por que no encuentran otra solución utilizando estricnina,“es un tóxico que produce paro cardiaco en el animal; se la prepara en una cápsula y se la envuelve en un bocado de carne o de algún embutido que sea apetecido por el can; como el perro no mastica sino que traga,una vez que pasa el alimento,a los pocos segundos,40 o 50, el animal muere, pero si el can está recién comido demora hasta unos cuatro minutos en morir”, por eso es que nosotros debemos ayudar a este problema como por ejemplo:

-si conocemos a alguien que ya quiera seguir teniendo su mascota hay que decirle que no lo abandone en la calle que lo lleve a lugares de protección canina como por ejemplo en Ecuador PAE y lugares así que existen en todo el mundo.

-si es que el perro tiene alguna enfermedad o esta sufriendo con algo y no se sienta bien, llevarlo al veterinario y no abandonarlo en la calle solo con su dolor ya que los perros también sienten así como nosotros y no es justo hacerlos sufrir si es que ya esta muy grave por ultimo llevarle a un veterinario a que le inyectan las vacunas con los que los hacen dormir.

-también algo que tenemos que tener en cuenta es que si tenemos una perrita no hacer que tenga muchos hijos y esterilizarla.

-y por ultimo si van a cuidar a un perro si es que tienen tiempo, espacio, dinero, amor, etc por favor no tengan una mascota ya que o único que hacen es que la mascota se encariñe y luego tienen que dársela a alguien o abandonarlo en la calle.
espero que sigan mis consejos gracias por leer.

No se olviden de comentar o si tienen alguna sugerencia.

saludos

tefa

*si alguien sabe sobre como hacer botones o decorar blogs por favor ayudarnos ya que somos nuevas en esto, gracias.





2 comentarios:

alice dijo...

ola
buena entrada es una lastima
lo de los perros kallejeros :(
ah y para dekOrar el blog, bueno
ponerle un tapiz metanse a
http://www.pyzam.com/bloggertemplates
ahi hay una gran variedad de tapizes
luego ya ke lo eskojan,kopian el kodigo
luego, ya en su blog, se van a perzonalizar
o diseño, luego de ahi, se van a Edición de HTML , luego donde dice: editar plantilla, hay un kodigo, lo borran y ponen
el kodigo del tapiz,luego lo guardan y listo
ah y lo de los botones, hay blogs especiales, ke se dedikan a hacerlos tienes ke hacer tu pedido, llenar el formulario y ellos lo realizan, komo por decir estos:http://fresh-graphics.blogspot.com/
http://fashion-buttons.blogspot.com/
en fin, hay varios, blogs, de diseños
les deseo muxa suerte kon su blog xao
atte:**crazy life**

darius dijo...

Abandonar a un animal significa condenarlo a una muerte segura. La vida en la calle es puro sufrimiento.
No hay nada que justifique el abandono. Un perrito que te acompaño a lo largo de tu vida, en las buenas y en las malas, que es tu mejor amigo, lo minimo que merece es que cuando llegue la hora de su partida su amo este junto a el dandole todo el amor y acompañandolo hasta el final.