BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de marzo de 2010

El cuidado de las mascotas

Hola!
Les quiero avisar a todos que voy a reabrir este blog ya que fue mi primer blog y quisiera conservarlo. Lamento haber dejado pasar mucho tiempo.
Gracias por todos sus comentarios :)

Bueno por reapertura les traigo un tema muy importante: "El cuidado de las mascotas".
Espero que les guste...


Tener una mascota implica dedicacion y compromiso,los cuidados son necesarios y necesitan una parte de nuestro tiempo y tolerancia.

Alimento

Debemos darle a nuestra mascota ya sea (perro,gato,conejo,periquitos,etc) la comida adecuada, ni mucho ni poco porque tener una mascota con sobrepeso puede ser muy dificil.La comida "hecha en casa" no es aconsejable porque no ls brindan las mismas vitaminas que necesitan para crecer sanos.
No esta de mas decir que todos los dias deben tener agua limpia y fresca.



Ejercicio


El ejercicio en una mascota es igual a salud.Los perros necesitan salir a pasear un par de veces aunque sea unos 20 minutos; tambien podemos comprarle juguetes (pelotas,tira y afloja,peluches,entre otros) asi se mantendran ocupados y no haran travesuras (se los digo por experiencia).


Necesidad de afecto

Muchas personas piensan que alimentando y sacando a pasear a nuestra mascota es sufieciente;pero, a los animalitos les encanta que los acaricien y los mimen. Darles amor a nuestras mascotas les vuelve felices y hasta les brilla el pelo!


Vacunas

Las vacunas son muy necesarias en los animales especialmente si son cachorros ya que no quisieramos que se contagiaran de enfermedades.Si notas que tu mascota esta mal o triste y no quiere comer debes llevarlo al veterinario.¡Ma bale prevenir que lamentar!




Bueno esos son algunos cuidados que debes darle a tus mascotas.
Espero que les sirva y les gustara.
Sus comentarios son muy importantes para mi =)