BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de noviembre de 2009

Ayudemos a los Animales!! =)

Hay muchas cosas simples que podemos hacer para salvar a los animales salvajes. Primero,podemos pensar sobre las cosas que tiramos a la basura....

Six-Packs



Tus latas de sodas o otras bebidas probablemente provienen en un six pack y estan unidas por anillos de plastico.
Desafortunadamente, muchos de estos anillos terminan en rios y oceanos.
Estos six packs son invisibles cuando estan en el agua.Los anillos pueden quedar atrapados en el cuello, pico o patas de pajaros marinos (patos,gaviotas) y peces. Estos anillos pueden hacer que se ahorquen, se ahoguen o les hagan pasar hambre hasta morir :( Tambien puede quedarse en el cuello de las focas bebe. Cuando las focas crecen, los anillos las ahorcan.
Estoy es muy triste, PERO PODEMOS AYUDAR!! Solo corta los anillos del six pack antes de que los botes a la basura.Tambien si encuentras alguno de estos anillos en el suelo o en cualquier lugar. cortalos y luego botalos.







P.D: Lo siento mucho por no publicar una entrada antes, pero no tenia internet y he estado muy ocupada x la escuela. Por favor dejenme comentarios sobre cualquier tema que quieren que hable o dandome sus opiniones :).
Espero que ahora empezemos a cortar los anillos de six pack para no perjudicar a estos animalitos.

Besos
Majo

3 comentarios:

εїз MãÐÿ εїз dijo...

amooo los animaleS, si yo fuera presidenta haria una asociacion para salvar a los animales q sufren, tego el seño de q algun dia alguien lo hara y podra salvar a los animalitos. hay q tomar conciencia de nuestras acciones. me gusta tu blog y mucho mas porq esta dirigido para hacer saber a muchos ignorantes q un animalito es un ser vivO y tambien sufre y siente como nosotros.

Bueno me vOy, trata de llegar a todas las personas que sean posibles para q tomen conciencia de sus actos.

SalUdos!


www.esmady.blogspot.com

darius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
darius dijo...

Hola a todos!! Queria contarles que tambien es importante no arrojar bolsas al mar. Es muy comun que al salir de vacaciones a la costa la gente arroje todo tipo de bolsas que llegan mar adentro y las tortugas marinas se las confunden con medusas que son su principal alimento. Pueden imaginarse los daños que provocan a las tortugas que las ingieren.
Saludos!