BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de noviembre de 2009

Ayudemos a los Animales!! =)

Hay muchas cosas simples que podemos hacer para salvar a los animales salvajes. Primero,podemos pensar sobre las cosas que tiramos a la basura....

Six-Packs



Tus latas de sodas o otras bebidas probablemente provienen en un six pack y estan unidas por anillos de plastico.
Desafortunadamente, muchos de estos anillos terminan en rios y oceanos.
Estos six packs son invisibles cuando estan en el agua.Los anillos pueden quedar atrapados en el cuello, pico o patas de pajaros marinos (patos,gaviotas) y peces. Estos anillos pueden hacer que se ahorquen, se ahoguen o les hagan pasar hambre hasta morir :( Tambien puede quedarse en el cuello de las focas bebe. Cuando las focas crecen, los anillos las ahorcan.
Estoy es muy triste, PERO PODEMOS AYUDAR!! Solo corta los anillos del six pack antes de que los botes a la basura.Tambien si encuentras alguno de estos anillos en el suelo o en cualquier lugar. cortalos y luego botalos.







P.D: Lo siento mucho por no publicar una entrada antes, pero no tenia internet y he estado muy ocupada x la escuela. Por favor dejenme comentarios sobre cualquier tema que quieren que hable o dandome sus opiniones :).
Espero que ahora empezemos a cortar los anillos de six pack para no perjudicar a estos animalitos.

Besos
Majo

viernes, 6 de noviembre de 2009

lo siento muchisisisisisimo!! :(

hola a todos mis seguidores!!
lo siento mucho por no haber escrito una nueva entrada hace muchooo. Pero en mi país (Ecuador)hay muchos apagones electricos por que tenemos que ahorrar energia electrica y no tengo internet . Ahorita les estoy escribiendo desde mi colegio, pero les prometo que pronto les escribire una entrada :).
Tambien he estado muy pensativa acerca de este blog porque no me dejan casi comentarios y eso me da mucha tristeza. Pero no lo quiero cerrar porque siento de que en alguna manera estoy ayudando a los animales.
Gracias por leer C=
besos para todos mis seguidores.
Su amiga Majo